Holaaaa...
Página 1 de 1.
Holaaaa...
Holaaa!!!
Me llamo Maribel tengo 26 años, soy psicóloga y estoy encantada de participar (por fin) en este foro
En cuanto a las cosas que me gustan... pues... me gusta leer, ver películas y sobretodo series, estar actualizada en temas de psicología, también de tecnología (sí, soy un poco friki..
), viajar, hacer excursiones, la naturaleza, los animales y como no, salir y divertirme con gente de buen rollo!! 
Nos vemos en la KDDA del 3º aniversario, un saludo a todos!!
Me llamo Maribel tengo 26 años, soy psicóloga y estoy encantada de participar (por fin) en este foro

En cuanto a las cosas que me gustan... pues... me gusta leer, ver películas y sobretodo series, estar actualizada en temas de psicología, también de tecnología (sí, soy un poco friki..

Nos vemos en la KDDA del 3º aniversario, un saludo a todos!!
isariol- Staff Conocer Gente Málaga
Puntuación Posts : 2
Re: Holaaaa...
Bienvenida a FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, isariol.
Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad y además como miembro del Staff, deseándote que disfrutes de este Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.
Es un honor poder tenerte también por aquí (Primera Moderadora de Foro Psico-Social Málaga, ya hace 3 años). Seguro que aportarás mucho a CGM..., tanto como en el otro foro has hecho y sigues haciendo.
Estaremos encantados de recibir tus aportaciones y colaboraciones.
Siéntete como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.
Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad y además como miembro del Staff, deseándote que disfrutes de este Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.
Es un honor poder tenerte también por aquí (Primera Moderadora de Foro Psico-Social Málaga, ya hace 3 años). Seguro que aportarás mucho a CGM..., tanto como en el otro foro has hecho y sigues haciendo.
Estaremos encantados de recibir tus aportaciones y colaboraciones.
Siéntete como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.
Re: Holaaaa...
Bienvenidaaa!! Y hasta mañanaaa
jeje

iaras_- Le gusta el Foro
Puntuación Posts : 2
Página 1 de 1.