otro nuevo en el grupo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: otro nuevo en el grupo
Hola a todos!!
Me llamo Isa y también soy nueva en la web. Mi disponibilidad también sería los fines de semana.
Me llamo Isa y también soy nueva en la web. Mi disponibilidad también sería los fines de semana.
isendre- Medio Manc@
Puntuación Posts : 1
Hola, bienvenidas. Yo llevo muy poco y, la verdad, me gustaría que hubiera una quedada pronto (en fin de semana, por supuesto) para poder conocer a la gente en persona, porque, por ejemplo, hay un grupo de guasap (si dejáis vuestros teléfonos seguro que os incluyen) pero a mí me ha desbordado bastante y lo he dejado de seguir hace un buen rato.
alsantosrod- Novatill@
Yo estuve en otra web y también la gente se comunicaba con el whatsapp antes que por la web y era una locura, miraba el móvil, y 300 notificaciones...lo tuve que dejar porque me estresaba. Una cosa es hacer un grupo para poder hablar de las quedadas y tal y otra estar todo el día charlando por el móvil...el objetivo es poder quedar con gente "real" y no quedarme en casa enganchada al móvil. No se si me explico.
isendre- Medio Manc@
Te explicas muy bien, y es además lo que yo pienso. Al final no nos relacionamos como personas, y son los medios de comunicación y las webs los que nos usan, en lugar de usarlos nosotros para nuestros propósitos. Pero qué hacemos? Proponemos un día, una hora, un lugar y un plan más o menos definido y lo propagamos por los otros chats? Es lo único que se me ocurre.
alsantosrod- Novatill@
Bienvenido Alberto!
iaras_- Le gusta el Foro
Puntuación Posts : 2
Página 2 de 2. • 1, 2

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
Página 2 de 2.