Buenaaasss!!
Página 1 de 1.
Buenaaasss!!
Hola,me llamo María.Tengo 26 años. Una amiga me ha animado a registrarme.Espero conocer gente por aquí. Saludos!

Momita- Novatill@
Puntuación Posts : 1
Re: Buenaaasss!!
bienvenida Maria!! cuenta de que zona eres a ver si me pilla cerca... :P
Malaka- Le gusta el Foro
Puntuación Posts : 3
BuenAs de NUevo !!!
Pues VIvo CErCa de ERoski :P jejejee
EstuDIo un GRado suPErior DE AUTOMOCION, y Me enCAntan TODo0o00oSSsS TIpos de DEportES... (juEgo al futbol )
Me gusta La muSica , EL cine, lOs animALes .. y BLaa BLaa BLaaaaa !!! jejejejjee
Un SALudo0o0o0o !!!
EstuDIo un GRado suPErior DE AUTOMOCION, y Me enCAntan TODo0o00oSSsS TIpos de DEportES... (juEgo al futbol )
Me gusta La muSica , EL cine, lOs animALes .. y BLaa BLaa BLaaaaa !!! jejejejjee
Un SALudo0o0o0o !!!

Momita- Novatill@
ala... a dicho futbol, veras tu ya no te aburres...xD
y quien te ha dicho que te registras, porque no se registra tambieeen???

Momita- Novatill@
ya estoy registrada! :PEl_hombre_de_negro escribió:ala... a dicho futbol, veras tu ya no te aburres...xD
Bienvenida a FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, Momita.
Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.
En FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.
Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento de FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde o rosa) o con este Nick (Admin).
Te recomendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.
Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.
En FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.
Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento de FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde o rosa) o con este Nick (Admin).
Te recomendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.
olé una futbolera por fin alguien que leo que le gusta el fútbol jejeje, a ver si vamos un dia a ver al Málaga a la Rosaleda y que se apunte más genteeeMomita escribió:BuenAs de NUevo !!!
Un SALudo0o0o0o !!!![]()

Malaka- Le gusta el Foro
Puntuación Posts : 3
Bienvenida compañera....yo soy un apasionado del running y de los maratonesiiii si te animas aqui tienes un compi...

arlandi- Le gusta el Foro
Puntuación Posts : 2
Hola María ! Yo también vivo cerca del eroski y la estación de bus...haber si hablamos !

LoneDevil- Novatill@
Página 1 de 1.