Presentación de Malaka
Página 1 de 1.
Presentación de Malaka
hola yo tengo 20 años y soy de Málaga capital, estoy más aburrio que na! podemos queda un dia, por ejemplo si te gusta tocar la guitarra y mas o menos tocas bien podemos hacer un grupillo ya que a mi me gusta cantar tendriamos un entretenimiento todas las semanas xD, ueno un saludo
Malaka- Le gusta el Foro
Puntuación Posts : 3
Re: Presentación de Malaka
Bienvenido a FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, Malaka.
Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.
En FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.
Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento de FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde o rosa) o con este Nick (Admin).
Te recomendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.
Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.
En FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.
Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento de FORO CONOCER GENTE MÁLAGA, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde o rosa) o con este Nick (Admin).
Te recomendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.
Hola malaka, a mi la musica y los instrumentos no se me dan bien jaja pero no se.. qie mas cosas te gustam?
oihane22- Medio Manc@
Puntuación Posts : 1
jaja bueno los videojuegos,deporte,leo la biblia aunque no soy ni por asomo religioso y sobre todo el misterio-proveniencia de nuestra historia como ser humano que me hace crecer dia dia.oihane22 escribió:Hola malaka, a mi la musica y los instrumentos no se me dan bien jaja pero no se.. qie mas cosas te gustam?

Malaka- Le gusta el Foro
bueno se me olvidaba que me gusta mucho la pesca y jugar al futbol xD, si te animas vamos un dia a pescar jejeMalaka escribió:jaja bueno los videojuegos,deporte,leo la biblia aunque no soy ni por asomo religioso y sobre todo el misterio-proveniencia de nuestra historia como ser humano que me hace crecer dia dia.oihane22 escribió:Hola malaka, a mi la musica y los instrumentos no se me dan bien jaja pero no se.. qie mas cosas te gustam?
saludoss

Malaka- Le gusta el Foro
ueeee a echar cañas me apunto (este año aún no he tenido ocasión ni tiempo de sacarlas)
por mi bien, de que zona eres por que yo voy a pescar a la malagueta que es la mas cerca me pillla xD, casi simpre pesco peces arañas...El_hombre_de_negro escribió:ueeee a echar cañas me apunto (este año aún no he tenido ocasión ni tiempo de sacarlas)
Malaka- Le gusta el Foro
a mi también, algun sargo, serrano, vieja...
de mano, de surfcasting, o con corcho?
yo tengo una de mano, y una corta de carrete
yo tengo dos con carrete una mas largo y otro mas corto pero normalito si es pa echa el rato, tu en que zona sueles ir a pescar?El_hombre_de_negro escribió:a mi también, algun sargo, serrano, vieja...
Malaka- Le gusta el Foro
pue si quere quedamo pa pescar, seguramente sepas mas que yo de pesca asin me enseñas algo jejeEl_hombre_de_negro escribió:x la malagueta mayormente
Malaka- Le gusta el Foro
jajaj buenoalgo se pero poquito xD, aqui como se manda mp es por si medas o te doy mi skype y qedamos algun diaEl_hombre_de_negro escribió:mierda, te iba a pedir lo mismo xD novatos semos pues xD
Malaka- Le gusta el Foro
Malaka escribió:jajaj buenoalgo se pero poquito xD, aqui como se manda mp es por si medas o te doy mi skype y qedamos algun diaEl_hombre_de_negro escribió:mierda, te iba a pedir lo mismo xD novatos semos pues xD
Iba a dar la bienvenida a Malaka, pero me he partido de risa con el hilo de los pescadores, jajajajaja. Qué majos los dos
... Yo no sé pescar, pero para dar un paseo y pasarlo bien, me parece genial.

te presto una caña y te vienes y pruebas tota si es para echar un rato xDLaVozDelDiablo escribió:Malaka escribió:jajaj buenoalgo se pero poquito xD, aqui como se manda mp es por si medas o te doy mi skype y qedamos algun diaEl_hombre_de_negro escribió:mierda, te iba a pedir lo mismo xD novatos semos pues xDIba a dar la bienvenida a Malaka, pero me he partido de risa con el hilo de los pescadores, jajajajaja. Qué majos los dos... Yo no sé pescar, pero para dar un paseo y pasarlo bien, me parece genial.
Malaka- Le gusta el Foro
lavozdeldiablo y el_hombre_de_negro os apuntais el martes a un partido de futbol? asin ya nos conocemos no importa si no sabeis jugar muy bien es en plan colegueo, avisadme si quereis
saludos
saludos
Malaka- Le gusta el Foro
correr.... es de cobardes xD nah no soy futbolero y tengo las tardes ocupadas ^.^
gracias de todos modos
gracias de todos modos
Hola Malaka, no te iba a contestar porque eso de que vayas liando a todo Dios para ir de pesca no me mola nada...deja un rato a los pececillos tranquilos hombre!! si es para ¨echar el rato¨ como dices, haz otra cosa!! Pero he de reconocer que leyendo las cosas que pones en algunos foros me he partido de risa. Que hasta te gravas una canción a los Estopa!! Tienes todo el arte!!
Pero cuando he leído esto...
¨leo la biblia aunque no soy ni por asomo religioso y sobre todo el misterio-proveniencia de nuestra historia como ser humano que me hace crecer dia a dia.¨
Perdona pero me he caído muerta jejejeje
Un beso! Estoy convencida de que te van a salir amigos a patadas!!
¨leo la biblia aunque no soy ni por asomo religioso y sobre todo el misterio-proveniencia de nuestra historia como ser humano que me hace crecer dia a dia.¨
jejej ueno gracias pero tu por los peces no te preocupes que cuando los cojos los suerto es en plan deportivo, si acaso cojo uno grand fotico y pal agua, enga vente tu tambien xDDDNara Horrillo escribió:Hola Malaka, no te iba a contestar porque eso de que vayas liando a todo Dios para ir de pesca no me mola nada...deja un rato a los pececillos tranquilos hombre!! si es para ¨echar el rato¨ como dices, haz otra cosa!! Pero he de reconocer que leyendo las cosas que pones en algunos foros me he partido de risa. Que hasta te gravas una canción a los Estopa!! Tienes todo el arte!!
saludos
Malaka- Le gusta el Foro
o sea, que le haces pasar un mal rato a los pobres para nada, no? jejejeMalaka escribió:jejej ueno gracias pero tu por los peces no te preocupes que cuando los cojos los suerto es en plan deportivo, si acaso cojo uno grand fotico y pal agua, enga vente tu tambien xDDDNara Horrillo escribió:Hola Malaka, no te iba a contestar porque eso de que vayas liando a todo Dios para ir de pesca no me mola nada...deja un rato a los pececillos tranquilos hombre!! si es para ¨echar el rato¨ como dices, haz otra cosa!! Pero he de reconocer que leyendo las cosas que pones en algunos foros me he partido de risa. Que hasta te gravas una canción a los Estopa!! Tienes todo el arte!!
saludos
Me alegra saberlo de todos modos!!

Lo siento pero no te voy a acompañar a eso, la playa es para nadar y tomar el sol!!
Página 1 de 1.