Conocer Gente en Málaga | Encuentra nuevas amistades | Málaga
¡¡¡ Bienvenid@ a Foro Conocer Gente Málaga !!!

Para poder participar (y no perderse nada), necesitará estar Registrado (Rápido, Fácil y Gratuito) y Conectado.

Tras registrase, NO OLVIDE PRESENTARSE !!!

Gracias por su visita.

** AVISO DE FORO CONOCER GENTE MÁLAGA**:

El propósito de este Foro es conocer Gente Nueva, NUEVAS AMISTADES, en Global, en conjunto, en grupo... tanto en el Foro/ Facebook del Foro como en las Kedadas...

NO es una página tipo Meetic, Badoo, eDarling... cuya intención sea que las personas lo utilicen con el propósito de tener relaciones con una sola persona (de ligar, buscar un rollo.... etc.).

Aquell@s que no compartan esta intención única de crear un grupo de amigos serán expulsados del Foro.

Deseamos que haya comprendido la intención de la página, y siendo así, disfrute de conocer nuevas amistades.

La Dirección de Foro Conocer Gente Málaga
¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
¿Te gusta este Apartado del Foro?
REGÍSTRATE
 Registrarse
CONÉCTATE
 Conectarse

¿Por qué las mujeres tienen orgasmos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué las mujeres tienen orgasmos?

Mensaje por Psycho el Miér Abr 17, 2013 11:00 am

Las bases biológicas del organismo femenino han sido objeto de un intenso debate científico durante los últimos años. Se han propuesto muchas hipótesis desde la biología evolutiva, por ejemplo que es una adaptación que influye en la elección de pareja, fortalece los vínculos entre ambos sexos o ayuda a introducir el esperma en el útero. Otra teoría sostiene que el orgasmo femenino es un subproducto del orgasmo masculino, y que las mujeres tienen orgasmos por la misma razón que los hombres cuentan con pezones. En un estudio publicado en el último número de la revista Animal Behaviour, Brendan Zietsch, de la Universidad de Queensland (Australia), ha intentado poner a prueba esta teoría partiendod e que, si fuera cierta, los gemelos de sexo opuesto y el conjunto de hermanos compartirían más similitudes en su susceptibilidad al orgasmo -"orgasmobilidad” según Zietsch- que las parejas de personas no emparentadas.

Los análisis genéticos revelaron que los gemelos idénticos del mismo sexo tenían mayor similitud orgásmica que los gemelos no idénticos del mismo sexo. Sin embargo, los gemelos de sexo opuesto y los hermanos normales no tenían prácticamente ninguna correlación en su susceptibilidad al orgasmo. Esto supone que los genes que influyen en la función del orgasmo en los hombres no son los mismos que los de las mujeres, según Zietsch. Es decir, que todo apunta a que el orgasmo masculino y femenino evolucionaron a través de diferentes rutas genéticas. De momento, la función del orgasmo femenino continúa siendo una incógnita.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
avatar
Psycho
Staff Conocer Gente Málaga
Staff Conocer Gente Málaga

Edad : 41
Localización : Benalmádena, Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Mensajes : 335
Puntuación Posts : 8

Ver perfil de usuario http://www.psicologos-malaga.com https://www.facebook.com/PsicoAbreu.Psicologos.Malaga https://twitter.com/@PsicoAbreu https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga https://pinterest.com/psicoabreu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.